Sistema_para_cobro_y_control_e_colegiaturas_Multik-ja_Escolar.jpg

Multik-ja / Escolar

Sistema para Administración y Cobro de Colegiaturas

Multik-ja Escolar es un sistema de Control de Caja poderos, pero a la vez sencillo de operar, y económico.

El sistema le permite generar los distintos planes de pago de los alumnos, ya que sabemos que hay algunos que pagan mensual, bimestral, trimestral, semstral o anualmente. También se pueden generar pagos por materias, por distintos periodos, así como cargos adicionales por conceptos de materias extras, eventos, trámites de documentos, credenciales, etc.

Multik-ja Escolar cuenta además con interfase al sistema de pagos referenciados de Bancomer, lo cual facilita enormemente los procesos, ya que permite recibir de la institución bancaria la información de pagos y cargarla directamente, evitando la captura, los errores y el tiempo necesario para esta tarea.

El software cuenta además con módulo de facturacion, la cual puede ser mediante Código de Barras Bidimensional o Factura Electrónica.

En el caso de factura electrónica, el sistema cuenta con un catálogo de alumnos en el que se precapturan los datos necesarios para el complemento fiscal IEDU, evitando capturar en cada ocasión los datos de cada alumno para este proceso.

Google Analytics Alternative